Visita la tienda online

miércoles, 29 de abril de 2015

Seduce con tu lenguaje corporal


Podríamos pensar que el juego de la seducción es solo para las personas solteras ya que ellas lo usan para encontrar pareja, sin embargo la seducción en una pareja estable mantiene viva la pasión y la pareja.

A las personas que se conocen por primera vez les puede ser de ayuda conocer el significado del lenguaje corporal para saber si la otra persona está interesada en él o ella. La ventaja de usar el lenguaje corporal cuando tienes pareja es que tú ya sabes que le gustas, ahora puedes usarlo para seducir.

Es importante conocer los gustos de tu pareja, sus fantasías y sus límites, si todavía no tienes claro qué es lo que más le gusta de ti o qué le gustaría hacer contigo o qué no haría nunca, podéis utilizar alguno de los juegos de pareja para iros conociendo mejor. Como dice Eric Barker “El intercambio de información personal o emocional ayuda a que se produzca una poderosa conexión sentimental”.

Arréglate para él o para ella, por ejemplo las mujeres pueden usar lencería o si eres atrevida y sabes que una de sus fantasías es salir contigo sabiendo que no llevas lencería hazlo y susúrraselo al oído. Los hombres pueden ponerse la ropa que le gusta a ella, afeitarse, usar su perfume preferido y al igual que para ella si sabes alguna de sus fantasías haz que se haga realidad.

Para poder seducir te tienes que sentir sexy e irresistible, cómo lo puedes conseguir, ponte ropa con la que te encuentres atractivo o atractiva, cuida tu higiene, sonríe y resalta las partes o rasgos que más te gusten de ti. Eric Barker en el diario The week publicó un artículo en el que daba las claves para sentirse sexy, sus consejos son válidos para ambos sexos, entre ellos podemos encontrar el humor, sonreír y tener buen sentido del humor nos hace atractivos a los ojos del otro, una buena conversación o ponérselo un poco difícil son otros de los factores que mencionaba para hacernos atractivos.

 ¿Cómo usar el lenguaje corporal para seducir?

Tener una postura abierta (no cruzar los brazos), mirar a los ojos fijamente durante 3 o 4 segundos, invadir el espacio vital de tu pareja, es decir, acercarse lo suficiente para que se rocen sutilmente vuestros cuerpos, hacer caricias furtivas y evitar los movimientos bruscos son algunos de los gestos que podéis hacer para seducir. 



Recuerda que seducir no tiene edad, ni físico, es una actitud, cualquiera puede seducir en cualquier momento.

Gestos de seducción masculina

Gestos de seducción femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario